top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorlatamvtc

De lo virtual a lo real camiones

A menudo recibimos correos electrónicos de nuestra comunidad que comparten su gratitud e historias de cómo nuestros juegos de simulación trajeron no solo mucha diversión, sino también, en algunos casos, algo adicional. Nuestras creaciones se han vuelto tan inspiradoras que incluso hemos influenciado a los jugadores en la vida real. En el pasado, hemos compartido una de estas historias con usted. El conductor  Dustin Kochara  compartió con nosotros su historia de cómo American Truck Simulator lo ayudó a graduarse en la escuela de manejo.

Hoy nos gustaría mencionar a Colin Taylor y cómo su trayectoria en Euro Truck Simulator 2 llevó a mucho más. Colin nos envió un correo electrónico que nos gustaría compartir con ustedes:

Hola. Solo sentí la necesidad de hacerle saber esto. Sus juegos ETS2 y ATS me hicieron obtener mi licencia de Artic y comenzar a conducir camiones. Hace 2 años tuve una captura de pantalla de tu página de Steam, con tu calificación de 10/10 y un compañero dijo: "Atrévete a obtener esto y pruébalo". El estaba bromeando Un simulador de camión parecía un poco tonto (lo siento). Pero tomé el reto y obtuve ETS2. Lo jugó una noche con unos cuantos ron y coques. Luego jugó otra noche. Luego añadí mods, y mis propias melodías, etc. Luego conseguí un volante, que lo llevó a otro nivel. Después de tal vez 20 sesiones de juego, tuve la loca idea: Dios mío, podría hacer esto como me parece. En ese momento yo era taxista, 20 años en el trabajo. No me sentí mal por ello, pero tener a un extraño borracho / maloliente / descarado / ignorante a tu lado todo el día se había vuelto muy aburrido. Mencionó mi pensamiento gracioso acerca de mi esposa, y ella dijo: "¿Por qué no vas por eso?"

Obtuve mi licencia el pasado agosto. Sububicé a través de una agencia para una empresa de transporte en Irlanda del Norte (vivo cerca de Belfast) los últimos 6 meses, y la semana pasada conseguí un trabajo de tiempo completo con ellos. Todo por tu juego. Carrera completa y cambio de vida. No me di cuenta de que no estaba contento con mi vida hasta que descubrí lo feliz que estoy ahora con la vida. Mi única queja con todo el asunto? Rara vez juego más a tus juegos, porque bueno, es como llevar el trabajo a casa conmigo jajaja. De todos modos, muchas gracias a ti de parte de mí, mi esposa y mis hijos (ahora ven más de mí). Y masivo bien hecho en tus fantásticas creaciones. Te mereces todos los aplausos que recibas. Sigan con el buen trabajo.

Gracias, Colin, por compartir tu historia de la vida real con nosotros y felicitaciones por tu éxito. ¡Le deseamos miles de kilómetros seguros en la carretera!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page