top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorlatamvtc

Una historia de la vida real

Siempre estamos emocionados y humildes al mismo tiempo cuando escuchamos que nuestros juegos han afectado profunda y positivamente las vidas de nuestros fanáticos. Marcus Armstrong nos envió su historia:


Para todos en SCS Software, especialmente aquellos que tratan con Euro Truck Simulator y American Truck Simulator. Solo quería agradecer enormemente a todos los involucrados, aunque hayas perdido un jugador.


Solía ​​ser un ávido fanático de la serie jugando Euro Truck Simulator, UK Truck Simulator y luego Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator, invirtiendo en volantes, Track IR y palancas de cambio para mi PC.


Hace dos años, la compañía para la que trabajaba se estaba volviendo en una dirección con la que no me sentía demasiado cómodo. Sentí que se alejaba de sus valores centrales y de lo que lo definía como único, y comencé a considerar una estrategia de salida. Esta estrategia de salida se vuelve más importante cuando, de un equipo de tres, uno de nosotros tuvo que tomar redundancia voluntaria.


Como el miembro más joven del equipo de treinta y tantos años, decidí que estaría en la mejor posición para comenzar una nueva carrera, una carrera en una industria diferente, ya que estaba un poco agotado haciendo lo que estaba haciendo. Necesitaba poder ingresar a una industria en la que pudiera volver a entrenar rápidamente y ganar lo que ganaba antes, o más. Terminé, dentro de un período de dos meses, aprobando tanto la licencia HGV Clase 2 como la Clase 1. Para el tercer mes, tenía un trabajo con R.T. Keedwell, que he estado haciendo durante los últimos años, conduciendo un Mercedes Actros MP4 (que actualmente escribo desde una parada de camiones por la noche, buen hotel Mercedes).

Entonces, ¿por qué les estoy agradeciendo chicos y chicas en SCS? De varias industrias en las que me habían capacitado; Web Dev, Animación 3D, Administración y Finanzas, fue ETS2 y ATS que disfruté tanto que decidí pedir un préstamo para cubrir los costos de capacitación y luego basar no solo mi carrera, sino también mi estilo de vida, Soy un camionero (incluso me creció la barba). Actualmente estoy acumulando 2500km a la semana conduciendo por todo el Reino Unido, donde no hay dos días iguales y me encuentro con innumerables personas de las compañías para las que transportamos y otros conductores.


SCS, me diste la inspiración para aventurarme en una carrera en la que nunca hubiera pensado y ahora me encantaría hacerlo. Así que de nuevo, muchas gracias y sigan con el buen trabajo.


Marcus A.

Placa de identificación del camionero "4 1/2 días"


¡Gracias, Marcus, estamos muy felices por ti! Le deseamos la mejor y más segura devolución de sus lances.


Marcus es en realidad un controlador de Actros como se puede notar en el texto y la foto. Qué coincidencia afortunada: convenientemente, tenemos un proyecto muy relacionado en las etapas finales de desarrollo. Más información estará disponible muy pronto.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page